Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Convertible

El mueble favorito de niñas y niños, ya que les permite explorar de manera segura, subir y bajar de manera independiente, y participar en actividades de la vida práctica en casa.

Te presentamos una selección de ofertas, para que elijas la torre de aprendizaje convertible ideal para tus hijos, al precio más económico.

✅ Mejores torres de aprendizaje convertibles

Veamos una selección de las mejores torres de aprendizaje Montessori del mercado, donde puedes conocer sus principales características y ventajas, las puedes comparar y así elegir la que mejor responda a tus requerimientos y presupuesto.

1. Torre de Aprendizaje Montessori EtteTete (Convertible en Mesa Ste'n'Sit, todo en uno) 

Además de ser una de las mejores torres de aprendizaje de estilo Montessori en general, es la preferida de las convertibles. Cuenta con muy buenas opiniones gracias su resistencia (Soporta los saltos de los pequeños e incluso, el peso de los adultos)

Por otro lado, es bastante ligero (pesa 6 kg.) y sencillo de manejar, por lo que algunos usuarios lo consideran bonito, práctico y funcional para pisos pequeños y con poco espacio.

Fabricada de manera artesanal y 100% a mano, se puede personalizar con detalles únicos para tu bebé, lo que las hace aún más especiales. Verás que una vez que la tengas en casa, la adorarán.

👍 VENTAJAS
– Convertible en Mesa y silla infantil, pupitre.
– Fabricada con madera natural y maciza.
– Hecha 100% a mano y personalizada.
– Varios colores: Blanco, negro, madera natural, gris, etc.
– Segura.
A TENER EN CUENTA
– Es fácilmente convertible y multifuncional, pero tiene una sola altura, es decir, no se regula.
Aunque puede ser utilizada desde los 12 meses, hasta los 5 o 6 años.

2. Torre de Aprendizaje Toddler in Family Convertible en Escritorio y Taburete 

Un taburete convertible para niños desde los 12 meses hasta los 5 años.

Se convierte rápidamente en un pupitre o escritorio, donde pueden leer, comer, pintar, jugar.

Perfecta para usarla en la cocina como taburete, en el lavabo para cepillarse los dientes, o en el salón mientras pintan.

Fabricada en madera maciza, es segura y duradera. Además, tienes para elegir entre 7 colores diferentes.

Toddler in Family Torre de Aprendizaje/Escritorio y Taburete Montessori (Verde/Gris)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños de 1 a 5 años
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintado con colores base de agua para hacer inofensivo para los niños.
👍 VENTAJAS
– Multifuncional.
– Segura.
– Hecha a mano, con madera maciza de abedul.
A TENER EN CUENTA
– Tiene un solo nivel, ya que no puede regularse la altura.
De igual manera, es resistente para niños desde 1 a 5 años.

3. Torre de aprendizaje Leea - Convertible en mesa, silla, tobogán, pizarra 

Leea propone una torre convertible mucho más completa, donde además de tener un taburete con escalera, puede usarse como mesa, banco Montessori, tobogán, pizarra, área de juegos y más.

Además, combina la seguridad de una torre de aprendizaje, con variados colores, y un diseño original.

👍 VENTAJAS
– Multifuncional: trona de madera, silla alta, taburete Montessori, pupitre, tobogán, etc.
– Es segura para niñas y niños.
– Es resistente y duradera.
A TENER EN CUENTA
– No es una de las más baratas, sin embargo, la utilidad y diversión que ofrecerá a tus hijos bien vale la pena.

4. Torre Montessori de Aprendizaje Transformable AtviKids - Multiuso 

Ayudante Cocina, Taburete Cocina, Torre Actividades, Taburete escalera.

AtviKids Torre Montessori de Aprendizaje Transformable | Multiuso (4 en 1) | Ayudante...
  • Transformable Torre Multi-Uso
  • Construcción Sólida
  • 24 Meses De Garantía

5. Torre de Aprendizaje Montessori Bianconiglio Kids ® Moka TRS - Regulable en Altura 

Ayudante Cocina, Taburete Cocina, Torre Actividades, Una silla Montessori, Taburete escalera.

Bianconiglio Kids ® Moka TRS Torre de Aprendizaje Montessori Acabado Transparente,...
  • Configuración de la torre de aprendizaje. para permitir que los niños suban a la superficie de trabajo y observen a los padres para aprender y...
  • Escritorio, mesa cómoda para tomar un aperitivo o desarrollar tu propia creatividad gracias a la superficie de pizarra doble.
  • Banco, mesa baja. Un lugar cómodo para sentarse o incluso ser utilizado por adultos como plataforma.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Qué es una Torre de aprendizaje Convertible?

Es un mueble de estilo Montessori, por un lado, funciona como torre de aprendizaje, que incorpora barandillas o escalerillas, que permiten a los niños llegar a una base superior de forma segura. Esta se utiliza, principalmente, para que puedan alcanzar a la mesa, encimera o lugares altos a los que normalmente no llegarían por su estatura.

Pero, se diferencias de los demás tipos, porque puede convertirse en otro mueble infantil, tal como una mesita con silla, donde pueden dibujar, jugar, comer y realizar sus tareas. También en un pupitre, e incluso, algunos modelos más completos, en toboganes, y área de juegos.

⭐️ Ventajas de comprar un taburete de aprendizaje convertible

Cada vez hay más torres de aprendizaje convertibles en los hogares que aplican una filosofía de crianza respetuosa de la infancia, ya que es una herramienta muy útil para los niños durante su etapa de descubrimiento y de tomar iniciativa propia, para hacer de las actividades del hogar una tarea divertida, o compartir con los padres de mejor manera.

Si has estado pensando en comprar una para tu peque, conocer algunas de sus ventajas te dará la razón de que es una decisión muy inteligente:

  • Son multifuncionales: Ya que te brindan la posibilidad de convertirlas en el mueble que más necesites al utilizarlo en cualquier lugar de la casa. Por ejemplo, si está en la cocina y tu peque necesita estar a la altura de la encimera, te servirá como taburete; mientras que si lo que necesita es comer, pintar, o leer, te servirá como pupitre. 
  • Tus niños estarán seguros mientras se divierten: Los pequeños tienen la posibilidad de subir y bajar en ella cuando lo deseen de manera segura, ya que sus barandillas laterales cumplen la función de protección.
  • Crea buenos momentos en familia: Con una torre Montessori tus niños tienen la posibilidad de pasar más tiempo contigo y compartir momentos divertidos mientras están en la cocina, en la mesa, o en otros espacios. En pocas palabras, son excelentes para reforzar la relación padre-hijos.
  • Ahorra dinero y espacio en tu hogar: Es una inversión rentable que te permitirá ahorrar dinero; es decir, es un mueble ideal para los hogares con poco espacio, ya que solo necesitarás de un mueble para cumplir varias funciones importantes (Como un asiento para el comedor, una escalera Montessori o una mesa).
  • Respetuosa de la infancia: Es un mueble que le permite a tu niña o niño desenvolverse fácilmente y de manera autónoma; además de que ofrece la oportunidad de hacer las actividades que les gusta de forma segura.
  • Su estructura es segura y sencilla de usar: Son fáciles de montar y convertirlos en mesa y pupitre. Además, son seguras, ya que el niño puede moverse sobre ella con facilidad y debido a su ligereza, movilizarla al lugar donde quiera usarla.
  • Materiales de gran calidad y saludables: Son resistentes y están fabricadas con maderas macizas, de bosques autosustentables; y, en cuanto a las pinturas, son a base agua, es decir, libres de sustancias químicas o aditivos perjudiciales para los más pequeños.

🏆 Catálogo de torres de aprendizaje Montessori convertibles al mejor precio

** Una selección de ofertas con envío gratis por 24 horas.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Tipos

Dependiendo del mueble en que se conviertan, podemos distinguir los siguientes tipos:

➤ Convertible en mesa y silla infantil

➤ Convertible en pupitre

Torre de aprendizaje para niños I Torre de aprendizaje a mesa y silla convertible I...
  • Torre de aprendizaje de alta calidad: bonita torre de aprendizaje en diferentes colores con las medidas 38 x 40 x 90 cm. El primer peldaño se...
  • Convertible en mesa y silla: la exclusiva torre de aprendizaje se puede utilizar tanto como utensilio de cocina como también como asiento. Se...
  • Apoyo al aprender: como torre de aprendizaje, ayuda a su hijo a descubrir, por ejemplo, puede cocinar a una altura, cepillarse los dientes, etc. Como...

➤ Convertible en tobogán

📌 Criterios de compra para elegir

Veamos algunas sugerencias a tener en cuenta antes de comprar la nueva torre de aprendizaje Montessori convertible para tus hijos.

  • La edad tu niño o niña: Dependiendo del modelo de taburete Montessori, se puede usar cuando el niño tiene entre los 10 y 18 meses; aunque todo depende de si tu peque ya sabe sostenerse de pie por sí solo y de forma estable.  
  • La resistencia. Es mejor que te asegures que la torre Montessoriana que elijas resiste una buena cantidad de peso, así podrá utilizarlo por mucho más tiempo.
  • Los materiales. En nuestro catálogo tienes únicamente torres de aprendizaje fabricadas con materiales provenientes de bosques ecológicos, es decir, de donde se planta cada vez que se tala. Además, la madera natural, es mucho más segura y saludable para los niños.
  • El color. En el mobiliario Montessori predominan los colores neutros, ya que eso deja espacio para la imaginación de los niños, sin sobrecargar el ambiente. En este caso, tienes variedad: blanco, negro, gris, celeste claro, etc.
  • Tamaño y peso del mueble: Existen taburetes Montessori de aprendizaje que son más pesados que otros, ten en cuenta su peso y tamaño si deseas que tu hijo o hija puedan trasladarla por su cuenta. Por ejemplo, puedes encontrar modelos que van desde los 5 kg hasta los 10, 12 y 15 kg.

✅ Comprar la mejor torre de aprendizaje convertible del 2021 ¡A precios de oferta!

Si ya has decidido que una torre de aprendizaje es el mejor regalo que le puedes hacer a tu peque durante sus primeros meses y años de vida, entonces hoy te ayudaremos con ello. Te presentamos la mejor valorada del mercado por lo padres, y que encanta a niñas y niños.

Llévatela hoy con un precio rebajado y con envío gratuito.

Toddler in Family Torre de Aprendizaje/Escritorio y Taburete Montessori (Verde/Gris)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños de 1 a 5 años
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintado con colores base de agua para hacer inofensivo para los niños.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

✨ ¿Dónde comprar torres de aprendizaje Montessori convertibles baratas o segunda mano?

Nuestro equipo especializado en mobiliario Montessori, se mantiene a la vanguardia, con el objetivo de ofrecerte opiniones veraces, que te ayuden a elegir la trona, torre o banco Montessori adecuado para tu hija o hijo.

Pero, además, al analizar el mercado, también podemos comparar las ofertas online, y así seleccionar los precios más económicos para ti.

Configuración